Testimonios y opiniones de clientes

Soy José, y en 1974 me diagnosticaron la enfermedad de Perthes. A lo largo de 47 años mi cadera derecha ha tenido un consecuente proceso degenerativo, y mi día a día actual es vivir con un dolor permanente en ella que varía de una molestia constante a intensos espasmos en todos los músculos que mueven mi pierna, y algunos también en la rodilla.

Mi formación de ingeniero y mi trayectoria de investigador me hacen crítico y suspicaz frente a cualesquiera terapias, y en general propuestas no ortodoxas. Vicky Díaz me motivó a probar su tratamiento para mis dolores basado en sus conocimientos y prácticas sobre La Nueva Terapia, lo que ella abrevia LNT y que era desconocido para mí.

A pesar de mi innato escepticismo he aceptado su tratamiento, y debo confesar que después de cada sesión tanto mis dolores de base como los espasmódicos desaparecen, y después del ciclo que me propuso siento que mi día a día es más llevadero.

Le estoy francamente agradecido.


Me llamo Miguel Angel, soy fumador y últimamente tenia unos episodios de tos por la noche y también por la mañana, que me impedían dormir y me producían insomnio. Probé la Terapia y me vino muy bien, los episodios de tos desaparecieron totalmente durante 3 días seguidos, me encontré mucho mejor. Decidi seguir haciendo la terapia y he mejorado de forma importante, prácticamente no tengo toses nocturnas y matutinas, aunque sigo fumando.

Me han dicho que hay terapia para ayudarme a dejar de fumar, lo voy a intentar también.

Lo recomiendo totalmente!!!


Me llamo Montse, llevo teniendo migrañas desde la adolescencia. He probado diversos tratamientos, al principio me van bien, pero con el tiempo vuelvo a estar igual. He llegado a tener diez migrañas al mes y hasta cinco seguidas, era desesperante, me han tenido que inyectar Nolotil porque ni el oxígeno con la medicación me ayudaba.

Era un poco reticente a esta terapia, pero Mariví me animó a ello y ahora estoy encantada, cuando hago terapia no tengo migraña o si la tengo tan solo necesito tomar un paracetamol y ya está, cosa impensable en otro momento.

Soy sanitaria y con la pandemia he llegado, como la mayoría, a un nivel de ansiedad extremo y  gracias a las sesiones a distancia me encuentro mucho mejor, incluso en el trabajo no se pueden creer el cambio.

Os animo a que lo probéis, por intentarlo no se pierde nada.


Soy Carmen y he realizado una primera sesión con Vicky con la Nueva terapia.
Llevo varios días intentando bajar a tierra como me sentí en esa sesión y la verdad es que es difícil de explicar ya que para comprenderlo, hay que abrir la mente y salirte de los tipos de medicina o terapias que has conocido a lo largo de tu vida.
Es un punto y aparte con respecto a cualquiera de ellas y para mi, la mas sanadora. Durante la sesión, no se como, pero Vicky logró que soltara toda la parte emocional que llevaba por dentro desde hace mucho tiempo, Y cuando digo tiempo, hablo de emociones y miedos que vienen desde mi niñez.

Fui a la consulta simplemente a probar de que se trataba y a conocer esta nueva terapia. Y sin contar nada de lo que me pasaba emocionalmente, comenzó a brotar involuntariamente y a evaporarse toda la carga emocional que llevaba dentro, de una manera, que a día de hoy me sigue costando explicar.

Desde ese día me siento liberada, es como si no existiera esa carga, me siento con mas paz, mas tranquilidad. Se que puede sonar raro todo esto, pero es mi experiencia con esta terapia. Y por supuesto que seguiré tomando sesiones!

Así que aconsejo abrir la mente y probar! Gracias Vicky por abrirme a un mundo de posibilidades!


Soy Elia, a los pocos días de pasar el confinamiento general me levanté con un fuerte dolor en la zona lumbar, que limitaba mis movimientos, incluso no podía calzarme. No atendían en el centro de salud y me daba miedo ir al hospital por la pandemia. Estuve con el dolor lumbar unos 30 días y fue cuando, aconsejada por Marivi, decidí probar La Nueva Terapia. El resultado fue muy sorprendente, al acabar ya no me dolía y podía moverme con toda normalidad. Con una sesión fue suficiente.

Pasados unos meses le comenté a mi traumatólogo el dolor que había tenido durante tanto tiempo y me mandó una resonancia cuyo diagnóstico fue hernia discal central en L5-S1, signos de espondilo artrosis lumbar en los últimos segmentos lumbares, entre otras cosas.

El tratamiento que me dio fue un programa de ejercicios y antiinflamatorios si aparecía el dolor. De momento sigo sin dolor y si me vuelve no dudaré en volver a solicitar la terapia.

Sin duda la recomiendo


Me llamo Juan, en el año 2004 me caí de una furgoneta desde 1 metro y medio de altura y me torcí la rodilla. Me sacaron líquido sinovial y me inmovilizaron la pierna durante 1 mes y medio. Al principio tomé antiinflamatorios ya que el dolor era agudo y constante y me impedía andar bien y subir escaleras pero finalmente dejé de tomarlos.

En 2014 volví al médico de nuevo y me hicieron una resonancia cuyo diagnóstico fue desgaste del cuerno posterior del menisco interno.

He seguido sufriendo dolor hasta que decidí hacerme La Nueva Terapia. Ya desde la primera sesión se me quitó totalmente el dolor y hasta la fecha no me ha vuelto a molestar la rodilla. He recuperado la movilidad tan importante para mi trabajo.

Francamente agradecido


 

4 comentarios en «Testimonios y opiniones de clientes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad