Radiestesia Terapeútica LNT
Los seres humanos tienen la facultad de recibir y emitir radiaciones, actuando como antenas. Igualmente los seres vivos y los objetos emiten radiaciones características y estas radiaciones se transmiten a todos los objetos que se toquen, dejando en cada caso una huella energética.
La polución energética es la huella que deja un cuerpo en todos los objetos que se tocan o le rodean y esta huella puede durar muchos años.
En La Nueva Terapia, el péndulo, sirve de amplificador, es decir, el propio péndulo es el radiestesista.
Utilizamos el péndulo egipcio de Karnak, terminado en punta, el nuestro es de madera de nogal, ya que este material apenas se contamina. Se limpia simplemente con un toquecito en una mesa de madera.
Es el cuerpo energético de la persona que tiene el péndulo quien capta la radiación del objeto o persona a testar y provoca el movimiento del péndulo.
Con la radiestesia podemos ver:
- El porcentaje de vitalidad del ser vivo (persona, animal o vegetal). Nos informa sobre el estado de salud del cuerpo físico y con la huella energética podemos apreciar el estado emocional. En este caso buscaremos subir la energía vital para mejorar su salud.
- El diagnóstico radiestésico. La enfermedad siempre viene de un desarreglo del cuerpo energético antes de pasar al cuerpo físico. Testaremos los distintos órganos del cuerpo y mediremos su fuerza vital.
- La polución energética de personas y lugares. Necesitamos huella energética y se trata de eliminar la polución mirando la frecuencia necesaria de tratamiento para borrarla.
- Testar productos naturales. Para saber si un producto natural o alimento nos sube o baja la energía vital. Se mide la fuerza vital de la persona y luego de la persona junto con el alimento y vemos si la sube o la baja. Para animales se hace igual.
Con la radiestesia se puede limpiar polución energética de una vivienda o lugar, tanto in situ como a distancia, si se hace a distancia necesitamos una huella energética, como una fotografía de la persona o lugar.